blog dedicado a la creatividad

Este blog es simplemente para agradecer
a todas esas personas fabulosas que en
algun momento de su vida dedicaron
su tiempo y su creatividad para regalarme
su arte en el psp y a mi hada de la creatividad
que en algunos momentos me inspiro para
poder hacer algunas de las firmitas que regale
como el dicho y nunca mejor usado que en este caso..
No estan todas los que son ,pero son todas las que estan...
perdon si me olvido de alguna e formateado tantas veces
que perdi muchas firmitas .....
GRACIAS A TODAS

las imagenes expuestas aqui estan realizadas
por personas que respetan el copyright de los artistas
si alguna imagen no debiera de estar ruego
pongase en contacto conmigo para darle su merito
o quitarla del blog si asi procede ...


2.11.10

cajita en forma de casita

mini cajita esta realizada de un tutorial de Artes Laura
  ( no recuerdo el nombre de la persona que lo realizo
si alguien lo sabe me lo podria decir?? gracias )
para verla pinchar en la imagen

1 comentario:

  1. Qué linda casita, luce muy bien!

    Besos...

    http://abbondanzafiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar